SECCIONADORES CON TECNOLOGÍA SÓLIDO DIELÉCTRICO

Thomas & Betts desarrolló la primera línea de seccionadores en la industria con aislamiento completamente sólido dieléctrico. El seccionador Elastimold® es lo suficientemente compacto como para pasar por un registro, es modular y es escalable en campo. Sin fugas de aceite o gas, no requiere mantenimiento y es amigable con el medio ambiente. Los seccionadores Elastimold® abarcan una línea completa para usarse en sistemas de hasta 38 kV dentro de bóvedas, en aplicaciones sumergibles, de pedestal y en postes de electricidad. Se usan para mejorar la confiabilidad de los sistemas de distribución debido a su capacidad para aislar las fallas y para reconfigurar los circuitos.

Características:

Seguro La fabricación con frente muerto elimina la exposición a componentes vivos − El diafragma patentado proporciona aislamiento eléctrico − No requiere aceite, gases ni aire para un adecuado aislamiento de la alta tensión.

¡Cotiza Aquí!


mAS QUE ACCESORIOS PARA CABLE

Desde sus inicios, uno de los valores de la marca ELASTIOMLD ha sido la investigación y desarrollo.  Resultado de anterior, ELASTIMOLD es el primer fabricante en lanzar al mercado un seccionador con tecnología de interrupción de falla en vacío con aislamiento en sólido dieléctrico.

DESCARGA CATÁLOGO


¿Buscas cotizar rápido?

Cotiza con nosotros

 POR SU NATURALEZA, ESTOS EQUIPOS LOS COTIZAMOS DIRECTAMENTE A CONTRATISTA.

Existen varias formas de contacto para estas cotizaciones:

1. Llene el siguiente formato AQUI para conocer los requerimientos específicos de su seccionador y poder cotizar apropiadamente. 
2. Si lo prefieres, puedes siempre contactarnos a través de WhatsApp en la parte inferior derecha de la página web.
3. Dejanos tus datos en el formulario del lado derecho y nos pondremos en contacto a la brevedad.