Proveedores

PROVEEDORES

los primeros y los mejores

A través de los años, FG Electrical ha desarrollado marcas extranjeras en el mercado nacional, haciéndose acreedor a diferentes premios y reconocimientos por parte de los proveedores.

Trabajamos con empresas con las que nos sentimos identificados en valores como la calidad, confianza y sobre todo, servicio y conocimiento del producto.  A continuación te compartimos algunos reconocimientos que los proveedores nos han otorgado:

distribuidor No. 1 en el mundo

Chardon es la tercer línea más grande y la segunda más completa de Accesorios para Cable en el mundo.  
Fue creada en Chardon, Ohio en Estados Unidos por General Electric, con los años fue madurando hasta convertirse en el fabricante de Accesorios para Cable con la gama completa en norma ANSI (Americana) e IEC (Europea).  Actualmente con base en Taiwan, Chardon cuenta con las certificaciones ISO9001, KEMA (Korea), SIGLA 03 (CFE-México), RETIE (Colombia), entre muchas otras. 
FG Electrical es el distribuidor más grande a nivel mundial para Chardon.  

DISTRIBUIDOR MÁS GRANDE EN MÉXICO

Elastimold fue la primer marca de accesorios para cable en México, cuenta ya con amplia experiencia en el mercado y es la marca más especificada en el mercado nacional.
En su portafolio de productos, cuenta también con otros productos para soluciones subterráneas tales como:
1. Empalmes premoldeados para media tensión
2. Seccionadores de Media Tensión con sólido dieléctrico.
FG Electrical es el distribuidor de Elastimold más grande en Latinoamérica para Accesorios para Cable ELASTIMOLD

FABRICANTE

FG Electrical es propietaria de la marca VALMACT.  VALMACT actualmente fabrica e importa a México un portafolio enfocado en la distribución eléctrica aérea y sistemas de tierra.
En su portafolio de productos, se encuentran los siguientes:
1. Herraje para Distribución Aérea.
2. Aisladores de Porcelana
3. Cargas Exotérmicas
4. Moldes para instalaciones exotérmicas
5. Conectores de Baja Tensión Tipo H, Tipo C

En cuatro años, hemos conseguido ser:
1. El tercer fabricante más grande de herraje en México.
2. El segundo comercializador más grande de aislamiento de porcelana en México

DISTRIBUIDOR No. 1 PARA APARTARRAYOS NACIONAL

Ohio Brass es la marca de Hubbell Power Systems para apartarrayos de distribución.  Es una de las marcas más reconocidas en el mundo y con base en Estados Unidos.  
FG Electrical es el distribuidor más grande en México para su familia de productos de apartarrayos de distribución aérea en 12kV, 21kV y 30kV.

Distribuidor No. 1 Nacional para Terminales Contráctiles en Frío

FG Electrical se especializa en portafolio de Media Tensión.  3M en su división eléctrica, cuenta con diferentes productos que tienen soluciones innovadoras para nuestro nicho de mercado.  Durante ya más de 4 años hemos sido reconocidos por 3M como el distribuidor Número 1 a Nivel Nacional para el portafolio de Terminales Contráctiles en Frío

Distribuidor Exclusivo en México

 Grupo SICAME es un grupo Francés enfocado en el desarrollo de productos eléctricos para diferentes industrias.  En su vasto portafolio de más de 50 compañías, se pueden encontrar desde cinchos y ferrules, hasta productos especializados para la industria ferroviaria, fotovoltáica, espacial, entre otras.
FG Electrical es el distribuidor exclusivo en México para Grupo SICAME 

Operador Logístico en México

SATCO es una de las compañías más grandes en iluminación en Estados Unidos.  Con base en Nueva York, venden a todo Estados Unidos y Canadá.  Administra más de 22 mil artículos en sus más de 400 mil metros cuadrados de almacén.

Después de una auditoría exhaustiva y gracias a nuestra experiencia en la entrega a varias casas eléctricas, nos han seleccionado como su operador logístico en México para tener en consigna su producto y entregar a sus distribuidores en los CEDIS.