INFRAESTRUCTURA

Siéntete respaldado por los expertos

Sistema SAP - Sinónimo de Eficiencia

En FG Electrical, apostamos por la calidad de los productos que comercializamos pero también por la calidad del servicio que brindamos.  Es por eso que utilizamos uno de los ERPs más potentes que existen:  SAP.  Esta plataforma nos permite estar a la altura de las principales empresas de nuestro país y del mundo.  Porque mereces una empresa que esté a tu altura.

Intranet - Grupo FG

Nuestra infraestructura está diseñada para el comprador actual, que debe de tener acceso a la información de sus pedidos en tiempo real.  Es por eso que en nuestra INTRANET, usted podrá consultar:  Existencias, Cotizaciones, Facturas, Status de Pedidos, Evidencias de Entrega, Asignación de Avisos de Prueba, Saldos, entre muchas otras cosas.

Oficinas de Venta y CEDIS

FG Electrical cuenta con oficinas de venta en la Ciudad de México y con Almacenes de Distribución en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México.  Contamos con más de 5 mil metros cuadrados de almacenaje.

A pesar de esto, también podemos enviar a toda la República Mexicana de manera gratuita siguiendo nuestras políticas de envíos o bien, enviar a más tardar en 24 horas el producto por cobrar bajo instrucciones del cliente.  El status de los embarques pueden ser consultados en nuestra Intranet en tiempo real

Transporte Eficiente

 En FG Electrical, contamos con nuestras propias camionetas ligeras, 3 1/2", Rabones y Thortons que renovamos constantemente para tenerlas en las mejores condiciones y ofrecerte rutas de reparto semanales a todo bajío, Monterrey, Guadalajara, Puebla, entre otros destinos. Sin embargo, contamos con aliados comerciales que nos apoyan a traer productos eléctricos desde puntos tan lejanos como China, Francia, Alemania, Brasil, Estados Unidos.

Siéntete seguro y respaldado por una compañía que ha importado y distribuido productos en toda la República Mexicana por más de 20 años.

Capacidad a nivel internacional

Dado nuestras plataformas digitales desarrolladas por el equipo de sistemas de FG Electrical, sumado con la capacidad logística y conocimiento del canal,  FG Electrical ha sido seleccionada por SATCO Lighting, empresa de iluminación con base en Nueva York, Estados Unidos, como su operador logístico en México exclusivo para el reparto de sus productos.  Nos enorgullecemos de haber sido seleccionados y reiteramos el compromiso de la mejora continua para seguir siendo los expertos en Media Tensión.