La iluminación es uno de los factores más importantes para garantizar la seguridad de su persona y propiedad. Una propiedad bien iluminada es una disuasión tanto real como psicológica y es una forma relativamente económica de mitigar las lesiones accidentales, una preocupación grave según el Consejo Nacional de Seguridad.
Al iluminar su propiedad, se debe considerar cuidadosamente la iluminación del perímetro y las áreas de alto riesgo como entradas, escalones, porches, así como las áreas tradicionales, como la calzada y la entrada.
Para evitar actividades sospechosas, la iluminación con sensores de movimiento y temporizadores, y muchas compañías de seguros ofrecen descuentos y deducciones de sus primas por iluminación de seguridad.
Satco ofrece iluminación de seguridad, iluminación de inundación e iluminación que ayudarán a mantener su propiedad segura. Desde iluminación de seguridad de doble luz con o sin sensores de movimiento, hasta reflectores, paquetes de pared con sensores, luces de área y más.
Satco ofrece lámparas y accesorios LED confiables, brillantes y duraderos para ayudarlo a mantener y asegurar su propiedad