DISTRIBUIDOR NO. 1 EN MÉXICO OHIO BRASS Y EXCLUSIVO DE SICAME

Somos tu mejor aliado y el más confiable para tus proyectos. Tenemos un amplio surtido de apartarrayos de distribución y riser pole. 

¡Compra Aquí!

APARTARRAYOS DE DISTRIBUCIÓN

Los Apartarrayos de Distribución Aérea son componentes de protección utilizados para salvaguardar las redes eléctricas de media tensión aéreas de descargas atmosféricas.  Hubbell Power Systems adquirió a Ohio Brass en 1978.  Hoy en día, Ohio Brass fabrica aisladores y apartarrayos utilizados en los mercados de transmisión, subestación y distribución.  Cuenta con diseños tipo suspensión, estación y postes. 
Consulta nuestro catálogo de apartarrayos de distribución.

Hoy en día, FG Electrical orgullosamente es el distribuidor No. 1 en México para apartarrayos de distribución Ohio Brass.

DESCARGAR CATÁLOGO

CONOCE LA PLANTA DE OHIO BRASS EN AIKEN, EU


APARTARRAYOS RISER POLE

Grupo SICAME cuenta con una amplia gama de apartarrayos riser pole.  En su línea AZBD, los apartarrayos son de silicona directamente moldeada en el cuerpo de los cartuchos de óxido ensamblados en un tubo aislante.  Estro provee características como alta resistencia, larga vida útil, la habilidad de instalarse en insteriores y exteriores, entre otras ventajas.

Desde el punto de vista eléctrico, la familia de apartarrayos AZBD tienen mejor resistencia al corto circuito y mejores propiedades de estabilización.  Estos apartarrayos cumplen con la norma IEC 60099-4 y por supuesto, la norma CFE LAPEM SIGLA03 para su comercialización en México.

DESCARGAR CATÁLOGO

¿BUSCAS COTIZAR RÁPIDO?

COTIZA CON NOSOTROS

Estos productos son comercializados por nuestra red de distribución.  Puedes dejarnos tus datos y compartiremos contigo algunos de los contactos nuestros distribuidores o podemos cotizarte directamente y ellos respetarán el precio convenido

Existen varias formas de contacto para estas cotizaciones:

1. Llene el siguiente formato AQUI para conocer los requerimientos específicos de su seccionador y poder cotizar apropiadamente. 
2. Si lo prefieres, puedes siempre contactarnos a través de WhatsApp en la parte inferior derecha de la página web.
3. Dejanos tus datos en el formulario del lado derecho y nos pondremos en contacto a la brevedad.