Los accesorios para cable CHARDON y ELASTIMOLD son usados en redes de distribución subterránea de energía en rangos desde 5 hasta 35 Kv. Se maneja una amplia línea de productos incluye codos de conexión, empalmes de cables, terminales, apartarrayos, codos con fusible y otros accesorios para conectores premoldeados.

Se usan materiales especialmente diseñados para garantizar un excelente aislamiento, blindaje superior, la más alta calidad, confiabilidad, estabilidad y rendimiento, lo que se traduce en instalaciones de gran duración, libres de mantenimiento.

La amplia línea de productos premoldeados ofrece ventajas importantes sobre otras alternativas existentes, entre ellas:

  • 100% probado en fábrica.
  • Diseño simple, construcción de una sola pieza con aislamiento integrado.
  • protección y sellado de superficies.
  • facilidad de instalación ya que no se requieren herramientas especiales.
  • compacto, ligero y duradero diseñados para un fácil manejo y aplicación.

 

Adaptadores para Tierra

CHARDON y ELASTIMOLD

Fabricados bajo estándar ANSI.Cumplen la norma LAPEM – CFE.Cumplen con la prueba de intercambiabilidad

Insertos

CHARDON y ELASTIMOLD

Terminación hexagonal en el interior, para ejercer el par de apriete necesario.Aislamiento hecho de peróxido curado. Provisto para conexión de cable a tierra. Cumplen con la prueba de intercambiabilidad.

Boquillas Estacionarias

CHARDON y ELASTIMOLD

Soporte de montaje de acero inoxidable. Tornillo de acero inoxidable de 5/16” con tuerca de latón que permite la firme instalación con la pértiga de la K650SOP en el soporte de descanso. Cumplen con la prueba de intercambiabilidad.

Tapones Aislados

CHARDON y ELASTIMOLD

Fabricados en EPDM asegura aislamiento confiable. Cumplen con la prueba de intercambiabilidad.

Fusible para Codo

CHARDON y ELASTIMOLD

Puntos de prueba de voltaje incorporados o puertos de prueba directa. Permite proteger las instalaciones en media tensión de sobrecorrientes.

Codos

CHARDON y ELASTIMOLD

Moldeado y sellado, lo que lo hace completamente sumergible. Construido 100% en peróxido curado que incluye aislamiento y material EPDM conductivo. No corrosivo, con punto de prueba capacitivo que incluye un tapón removible. Diseño previsto para la utilización de pértiga. Provisto para la conexión de cable para tierra.

Canister

El fusible de cartucho Moldeado (MCAN) es un paquete de caja de fusibles de EPDM ligero de hule moldeado. Las cajas de fusibles de MCAN no requieren mantenimiento, están completamente selladas y son sumergibles.

Empalme subterráneo contráctil en frio

CHARDON y ELASTIMOLD

Las uniones de cable de alimentación PCJ utilizan conectores permanentes de crimpado. Las carcasas PCJ están completamente aisladas, blindadas y selladas para aplicaciones subterráneas, sumergibles y otras aplicaciones de servicio severas.

Caja Derivadora Mismo Amperaje

CHARDON y ELASTIMOLD

Fabricados sobre norma ANSI. Fabricación en EPDM asegura alta resistencia dieléctrica. Cumplen la prueba de intercambiabilidad LAPEM – CFE.

 

 

Caja Derivadora Combinada

CHARDON y ELASTIMOLD

Las cajas derivadoras son la solución perfecta para hacer transiciones de servicios en líneas de 600 Amperes a 200 Amperes, son totalmente personalizables en función a las necesidades del usuario están disponibles en configuraciones de 2, 3, 4, 5 o 6 puntos con clasificaciones de 15, 25 ó 35 kV.

Cuerpo en “T” Completo

CHARDON y ELASTIMOLD

Fabricación en EPDM asegura alta resistencia dieléctrica.

Cumplen la prueba de intercambiabilidad LAPEM – CFE.

Adaptador para Cable de 600A

CHARDON y ELASTIMOLD

Permite utilizar el miso cuerpo en T completo.